Reformas Albañilería en Tenerife

Reformas Albañilería en Tenerife

Especialistas en Pladur. Te ofrecemos servicio de instalación y montaje de placas de Pladur. Techos, tabiques, murales, mamparas, muebles y librerías etc… Ejecutamos muros de diferentes materiales, dimensiones y formas para jardín, cerramientos, cercados perimetrales etc. Calidad y precio inmejorable. Realizamos todo tipo de construcciones en general y nos adaptamos a tus necesidades. Dinos tus ideas de proyecto y las haremos realidad.

El servicio principal de una reforma es la albañilería, por eso contamos con grandes profesionales del sector para ofrecerte el mejor servicio. Con Tenerife Reformas tendrás: Calidad y limpieza en la entrega del servicio, Precios competitivos con multiples opciones de pago, Garantías con póliza de seguro, Indicadores de gestión de calidad, Red formal con profesionales capacitados, Servicio Post Venta.

Realizamos todo tipo de servicios de albañilería en Tenerife, desde construir un muro o tabique, alisar paredes, trabajos de escayola, pladur, hasta colocación de mármol. Ofrecemos siempre garantía de calidad en nuestros materiales. Trabajamos con los materiales más actuales del mercado para alcanzar los diseños más modernos y exclusivos en nuestros trabajos

Como trabajamos directamente con nuestros proveedores podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio, con las mejores garantías de acabado. Contamos con los mejores pladuristas, escayolistas, soladores, alicatadores…. Para ofrecerte un servicio integral Completo profesional.

Nuestros servicios de albañilería son: Construcción de tabiques y muros, Enfoscado, Puesta de gres, escayola o mármol, Reconstrucción de paredes, Reparación de tejados, Reparación de juntas y filtraciones, Arquetas de obra, Alisado, enyesado y enlucido de paredes, Alicatado y solado.

SOLICITANOS PRESUPUESTO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Contacta con Nosotros